Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy rubia, si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no.

Visitas

viernes, 9 de mayo de 2014

Heart of stone

Al cabo de un tiempo volví a verla, caminando por aquella calle de siempre, con sus cascos y esa mirada.. Su mirada, que decía tanto y a la vez tan poco. Llena de vida y a la vez vacía.
La mire fijamente y vi en sus ojos las ganas de explotar, de escapar lejos, de no volver a mirar hacia atrás, de no volver a sentir dolor.
La mire y pude ver como dentro de ella deseaba no sentirse así, deseaba abrir su corazón, ser querida, ser importante como para ella habían sido muchas personas.
No pude evitar pensar que tenia delante de mi a una persona tan grande, y tan pequeña a la vez. En cualquier momento sentía que podía derrumbarse, que podía romper a llorar con solo una palabra que tocara el fondo de su corazón, que tocara esas heridas que tanto tardaba en cicatrizarle.
Veía en ella esa chica perdida pero a la vez con las ideas muy claras.. Sin rumbo pero sabiendo por donde pisaba. Suena a contradicción pero así era, veía en ella algo tan extraño que por ello me era tan difícil entenderla.
Pero era innegable que guardaba tanto dentro, que tenia dentro tanto por salir, por explotar, que ni ella misma se imaginaba tanto.
Aun recuerdo sus palabras aquel día, cuando pude hacer que mostrara ese fondo tan de piedra que tenia y sigue teniendo..
Aquel día me miro fijamente, algo que ella no solía hacer, y me dijo como pudo..

Hay veces que pienso que tengo que tener la culpa de todo esto, de como me siento y de como la gente que quiero termina alejándose de mi.
Es duro pensar así, dímelo a mi, lo pienso cada día... Pero después de todo ¿Qué voy a pensar?
He buscado razones y respuestas a porqués que ni siquiera la tienen.
Me engaño a mi misma pensando que todo ocurre por una razón, cosa que es mentira, yo nunca me merecí esto, ni sentirme como me siento.
Me miro por dentro, y no encuentro motivos para sonreír. Todos tienen motivos, todos tienen a alguien el cual no les abandona, Yo no. Yo he ido, echando, no se como, a todo lo que quería que se quedase en mi vida. Me han ido sustituyendo como han querido y aun así me pregunto ¿por que?..
Dime que puedo hacer cuando ni yo misma me encuentro.. Por que es fácil pensar que son rachas, es fácil pensar que todo cambiara. Pero nada cambia, todo sigue igual, yo en el mismo sitio, con los mismos sentimientos, y con las mismas preguntas..
Porque hay veces que por mucho que quiera no puedo engañarme, porque no soy de piedra, aunque lo parezca.

Y tenia razón. Parecía de piedra, parecía que tenia un corazón de piedra, taladrado, lleno de golpes, pero de piedra dura y rígida, en el que ni yo pude conseguir entrar del todo. Me mostro un poco de como se sentía, me mostro algo mínimo pero pude ver tanto en sus palabras.
Vi miedo, desconfianza, ternura, tristeza, decepción..
Vi a una chica que no merecía sentir lo que sentía, una chica perdida en un mundo de personas que no valoran ni la mitad de lo que tienen.
Vi a una chica llena de vida pero sin ella.