Seguidores

Datos personales

Mi foto
Spain
Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy rubia, si, pero de tonta no tengo ni un pelo. Simplemente soy asi, te guste o no.

Visitas

jueves, 4 de mayo de 2017

Malditos recuerdos.

Podriamos decir que somos recuerdos.
Somos uno por uno, cada uno de ellos, formandonos poco a poco.

Pasé por momentos que me hicieron fuerte, pero tambien fragil. Me volvieron otra persona, me hicieron cambiar como nunca nada lo habia hecho. Me hicieron sacar una persona completamente diferente a mi.

Y juro que hay instantes, en el que esos recuerdos me reconcomen, me atrapan, me llevan a ese mundo del que salí con todas mis fuerzas. 

Juro que lucho cada dia por no recordar, por pensar que todo quedo atras, que ya no hay nada que me haga volver a ser lo que fui, volver a sentirme como me senti, volver a todo lo que un día me daño tanto. 

Soy tan fragil. Puedo mostrar una parte tan dura, pero sé que soy tan fragil. Y no me cuesta reconocerlo, porque no puedo no serlo, no puedo no caerme, no puedo no recordar.

Porque todos esos recuerdos me persiguen, van conmigo, siguen a mi lado, no se separan de mi, y solo me queda aceptarlos y sin más, seguir.

Corazón de piedra me llamaba. 

viernes, 17 de marzo de 2017

Solo tú.


"Pero un día pasó por enfrente tu amor 
Y te conocí y tu mundo me cambió 
Me devolviste la ilusión, la emoción de vivir 
de volver a soñar despierto 
y sentir que puedo tocar el cielo si estas aquí 
Tú me has dado el valor de creer en algo sin siquiera verlo 
Gracias a ti por existir 
Gracias a ti podré seguir 
y valió la pena hacerlo"


 
Cuando recuerdo aquellos primeros días compartiendo momentos con él, la primera vez que le ví, montandose en mi coche con esos ojos clavados en mi, con esos ojos que nunca me canso de mirar. 
La primera vez que le besé, la primera vez que le abrace, que sonreimos por cualquier tonteria. Esas horas y horas hablando sin más, solo con tenernos delante nos bastaba. Solo con eso, solo con esas sensaciones, con esas miradas, risas, caí. Caí en algo que no puedo explicar hoy con palabras.

Caí en él, en su risa, en sus ojos, en sus besos, en cada uno de sus besos, en su cara de niño pequeño,  en su manera de mirarme, en su manera de tocarme, de acariciarme, de hacerme sentir única, de hacerme sentir mejor, mejor con él. Siempre junto a él.

Cuando recuerdo cada minuto que he pasado con él, todo lo que me ha hecho dejar atrás. todo lo que me ha hecho olvidar, todo lo que ha hecho por mi, por dejarme ser yo, con todas mis virtudes y defectos, y quererme tal y como soy, sin más.

Gracias a él, encontre lo que todos buscan y buscan sin parar. Le encontre, cuando menos lo esperaba, pero cuando más le necesitaba. 
Gracias a él, siento lo que es ser importante para una persona, ser parte de su vida, ser parte de él, ser parte de todo lo que le rodea. 
Gracias a él, mis miedos no existen, los lanzo al vacio, sin más, con cada día demostrandome lo que de verdad es querer, lo que de verdad es dar, es sentir, es amar.
Gracias a él, solo a él, soy lo que soy hoy, soy más con él, soy intensamente feliz, por él, con él.

Cada día me imagino mi vida viviendola junto a él, y juro que no existe un momento en el que no este en mi futuro, su sonrisa, sus ojos, sus besos, no existe nada en lo que no pueda imaginarle conmigo, haciendome cada día sentir la mujer más feliz, la más afortunada.

Eres tú, y siempre lo has sido, solo era cuestión de tiempo que la vida nos pusiera en nuestros caminos.
Eres tú, porque eres el único al que he querido como te quiero, el único que quiero que este en mi vida hoy, mañana y siempre. 

Llegas a mi para sanarme, para enseñarme como vivir 
quitas mis miedos solo te importa hacerme feliz 
como nunca nadie lo hacia.
Tanta bondad, cuanta verdad, tantos abrazos fueron mi paz 
pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad 
que vino a cambiar mi sequía.

lunes, 20 de febrero de 2017

El regalo más grande.

"De los que abres y lloras, que estas feliz y no finjes.."


Creo que no pense en todo lo que vendria despues de conocerte. No pense en ese instante en el que te vi subiendo por esas escaleras, en todo lo que podriamos ser. 
Puede que tuviese miedo. Si, tenia mucho miedo. Pero tu, con esa sonrisa, ¿Cómo iba a dejarte escapar?.


Has unido todo, todo lo que tenia roto, todo lo que me hacia sentir debil, lo que me hacia recordar. Has llegado como rafaga de viento, llevandote todo lo que me dañaba, abriendome la vida, haciendome feliz. Te has convertido en mi pilar, en mi talón de aquilés.

Nunca disfrute como disfruto contigo cada dia. Porque no eres consciente de lo increible, de lo maravilloso, que es disfrutar la vida contigo a mi lado. Contigo sonriendome, contigo besandome. 

Cuando llega alguien, que te rompe los esquemas, que te hace temblar, que te hace vivir, que te hace confiar. Que reconstruye cada parte tuya, una por una, poco a poco, pero sin parar, sin dejarte ni un solo minuto que te caigas, ni tan siquiera que tropieces, Cuando llega alguien como tu, cuando te vi, cuando te senti, cuando te empece a querer, me di cuenta, que todo lo que tenia detrás, no importaba, porque te tenia a ti. Y con eso me basta.

Y no se a quien dar las gracias, por dejarme disfrutar cada dia, por no quitarme esta suerte de tenerte, por hacerme sentir tan fuerte a tu lado. 

Creo que no pense en ningun instante en todo lo que llegaria a sentir. Pero, tambien creo que ese minimo instante en el que me cruce contigo, esos segundos de mi vida, la cambiaron entera por completo. Y sí, tu eres el culpable, y sí, vas a seguir siendolo. Culpable de ser tan sumamente hecho a mi medida. 

Quererte es la suerte que mi destino me ha concedido. Y me queda mucho tiempo por delante, para disfrutar de cada instante de esta vida, que solo, solamente quiero disfrutarla a tu lado. 








"Amor, que me habla con los ojos aqui enfrente, y eres tu, eres tú."