"Pero un día pasó por enfrente tu amor
Y te conocí y tu mundo me cambió
Me devolviste la ilusión, la emoción de vivir
de volver a soñar despierto
y sentir que puedo tocar el cielo si estas aquí
Tú me has dado el valor de creer en algo sin siquiera verlo
Gracias a ti por existir
Gracias a ti podré seguir
y valió la pena hacerlo"
Cuando recuerdo aquellos primeros días compartiendo momentos con él, la primera vez que le ví, montandose en mi coche con esos ojos clavados en mi, con esos ojos que nunca me canso de mirar.
La primera vez que le besé, la primera vez que le abrace, que sonreimos por cualquier tonteria. Esas horas y horas hablando sin más, solo con tenernos delante nos bastaba. Solo con eso, solo con esas sensaciones, con esas miradas, risas, caí. Caí en algo que no puedo explicar hoy con palabras.
Caí en él, en su risa, en sus ojos, en sus besos, en cada uno de sus besos, en su cara de niño pequeño, en su manera de mirarme, en su manera de tocarme, de acariciarme, de hacerme sentir única, de hacerme sentir mejor, mejor con él. Siempre junto a él.
Cuando recuerdo cada minuto que he pasado con él, todo lo que me ha hecho dejar atrás. todo lo que me ha hecho olvidar, todo lo que ha hecho por mi, por dejarme ser yo, con todas mis virtudes y defectos, y quererme tal y como soy, sin más.
Gracias a él, encontre lo que todos buscan y buscan sin parar. Le encontre, cuando menos lo esperaba, pero cuando más le necesitaba.
Gracias a él, siento lo que es ser importante para una persona, ser parte de su vida, ser parte de él, ser parte de todo lo que le rodea.
Gracias a él, mis miedos no existen, los lanzo al vacio, sin más, con cada día demostrandome lo que de verdad es querer, lo que de verdad es dar, es sentir, es amar.
Gracias a él, solo a él, soy lo que soy hoy, soy más con él, soy intensamente feliz, por él, con él.
Cada día me imagino mi vida viviendola junto a él, y juro que no existe un momento en el que no este en mi futuro, su sonrisa, sus ojos, sus besos, no existe nada en lo que no pueda imaginarle conmigo, haciendome cada día sentir la mujer más feliz, la más afortunada.
Eres tú, y siempre lo has sido, solo era cuestión de tiempo que la vida nos pusiera en nuestros caminos.
Eres tú, porque eres el único al que he querido como te quiero, el único que quiero que este en mi vida hoy, mañana y siempre.
Llegas a mi para sanarme, para enseñarme como vivir
quitas mis miedos solo te importa hacerme feliz
como nunca nadie lo hacia.
Tanta bondad, cuanta verdad, tantos abrazos fueron mi paz
pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad
que vino a cambiar mi sequía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario